Bienvenidos a mi primer blog educativo, aunque ya tengo algo de experiencia en la creación de webs, este es mi primer blog personal en donde puedo expresar mis opiniones, dudas y sugerencias sobre educación. Posiblemente me centraré en publicar entradas relacionadas con la enseñanza del inglés al ser mi especialidad pero como dicen por ahí “ante todo somos maestros de primaria” por lo que intentaré trabajar otras áreas. UnDocenteDecente se abre con la esperanza de ser un sitio de encuentro entre docentes donde compartir opiniones, ideas y recursos para que entre todos consigamos ser unos docentes decentes.

¿Qué es un docente decente?
            Un docente decente es aquel que pese a las limitaciones y problemas no se rinde, es un docente motivado que siempre se mantiene actualizado buscando los mejores recursos y metodologías para sus alumnos. También es un docente que se preocupa por estar informado sobre el actual estado de la educación y se involucra en dar soluciones ante los problemas Pues bien yo quiero ser un docente decente ¿te apunta? Espero seguir viéndote por aquí.

Categorias:

(0 Comentarios | Comentar)

Imprimir o exportar PDF